Trabajamos juntos desde 1928.

Mutuapesca es una mutua de seguros que lleva desde 1928 operando en el ramo de transportes, ofreciendo seguros de cascos, mercancías, embarcaciones de recreo y asesoramiento en la contratación de seguros de responsabilidad civil y de Protección e Indemnización.

Su equipo de profesionales con reconocida experiencia en el sector ha permitido a esta compañía de vocación pesquera, convertirse en una aseguradora de referencia a nivel internacional, con riesgos repartidos por Europa, Asia, África, América y Australia.

El año 2009 supuso un punto de inflexión en nuestro negocio que nos permitió dar un gran salto y adquirir la empresa Cesmar Seguros y Reaseguros, gracias a la cual conseguimos diversificar nuestra cartera y posicionarnos como una de las compañías más importantes del ramo y consolidar nuestro liderazgo en el sector pesquero.

Hoy, 85 años después, seguimos presentes en los principales puertos españoles con el deseo de seguir ofreciendo a nuestros mutualistas el mejor servicio y las mejores coberturas y garantías.

Socios fundadores de Mutuapesca